Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
MichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangelo
MichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangeloMichelangelo

Michelangelo

La mano de Michellangelo y AXON-BUS ® sistema de prótesis de Otto Bock es un producto de última generación, que cuenta, actualmente con diferentes patrones de agarre y múltiples funciones de control que permiten a los usuarios dominar las tareas de la actividad diaria tales como abrir el tapón de una botella, agarrar una llave o coger una tarjeta de crédito. El pulgar también puede abrirse simulando la forma de palma natural para poder llevar un plato o recipiente en la palma de la mano. La articulación de muñeca flexible ofrece una forma más natural del movimiento.

Tenemos la posibilidad de incorporarle un guante transparente, para mantener la estética futurista evitando que se nos estropée la mano, como ponerle un guante lo más aproximado posible al color de nuestra piel. 

Para nosotros es una mano especial ya que nuestro centro colocó la primera mano Michelangelo de España en noviembre de 2011.

Servicios Relacionados