Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Genium X3Genium X3Genium X3Genium X3
Genium X3Genium X3Genium X3Genium X3

Genium X3

La tecnología sensorial de la rodilla Genium posibilita secuencias de movimiento natural e intuitivo, incluso caminando marcha atrás o subiendo escaleras, o al variar la velocidad de marcha y cadencias de paso. Una seguridad mejorada y calidad de vida con alivio en el lado contralateral: estos son solo algunos de los aspectos que benefician considerablemente a los usuarios. Y está científicamente probado.

Teniendo en cuenta la funcionalidad única de la prótesis Genium, la Genium X3 es particularmente robusta y adaptable. Las condiciones ideales para la Genium X3 son ocupaciones que demanden mucho físicamente, una vida familiar activa, nadar y actividades deportivas, vacaciones en el mar y situaciones donde se encuentra polvo, agua, arena o suciedad.

La Genium X3 se ha desarrollado sobre esta base para permitir una marcha más suave e intuitiva, una seguridad mejorada y un mejor soporte en situaciones cotidianas.