Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Variplus y Sensor Speed HandVariplus y Sensor Speed HandVariplus y Sensor Speed Hand
Variplus y Sensor Speed HandVariplus y Sensor Speed HandVariplus y Sensor Speed Hand

Variplus y Sensor Speed Hand

Sujetar objetos grandes y pequeños, ligeros y pesados, frágiles y robustos: combinadas con prótesis de brazo con control mioeléctrico, las manos protésicas SensorHand Speed y VariPlus Speed permiten al usuario sujetar y agarrar objetos, y ser activo. Su característica especial reside en que las manos pueden abrirse para reaccionar rápidamente —en tiempo real—, de forma similar a como lo hace una mano natural. Esto le brinda espontaneidad y la capacidad de usar su mano protésica de forma casi natural.

Las prótesis mioeléctricas reaccionan normalmente a las respectivas señales musculares del usuario. Las manos SensorHand Speed y VariPlus Speed disponen de hasta seis programas de control que permiten adaptar la prótesis de mano a las necesidades particulares del usuario, dependiendo de si el usuario puede controlar una o dos señales musculares. También se pueden ajustar la fuerza y la velocidad de agarre.
 

Servicios Relacionados