Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Rodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas Hidráulicas
Rodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas HidráulicasRodillas Hidráulicas

Rodillas Hidráulicas

3R60

La 3R60 es una articulación de rodilla policéntrica. Un inteligente sistema hidráulico en miniatura controla el movimiento pendular del miembro inferior protésico durante la fase de balanceo. Esto significa que la flexión y la extensión de la articulación de rodilla son amortiguadas por la correspondiente resistencia al movimiento proporcionada por el sistema hidráulico en miniatura. Las propiedades de amortiguación del sistema hidráulico han sido adaptadas con precisión a las necesidades de los usuarios de prótesis con un nivel de actividad moderado. En la fase de apoyo, cuando la prótesis soporta el peso del cuerpo mientras se camina, lo que se conoce como la unidad EBS de la 3R60 controla el movimiento de flexión comenzando cuando el talón toca el suelo, así como el movimiento de extensión posterior. Este patrón de movimientos de la fase de apoyo amortiguado armoniosamente se basa en el modelo natural. Los beneficios incluyen un patrón de marcha más fisiológico y un efecto de amortiguación de los impactos cuando se apoya la prótesis, reduciendo las fuerzas que actúan sobre el muñón, la pelvis y la columna vertebral. La seguridad en la fase de apoyo también se ha mejorado evitando que la articulación de rodilla se flexione de forma involuntaria y repentina. Esta flexión limitada en la fase de apoyo permite al usuario bajar también por pendientes de aprox. 10° como máximo alternando los pasos. Gracias al diseño multiaxial de la articulación EBS 3R60, la pierna protésica se acorta de forma eficaz durante la fase de balanceo, reduciendo el riesgo de que el usuario de la prótesis tropiece.

3R90 con freno de fricción

La rodilla es un importante componente del sistema locomotor humano. Cuando un miembro inferior tiene que ser reemplazado por una prótesis, la calidad de articulación de rodilla artificial es de crucial importancia. A través de una optimización constante hemos logrado aumentar la resistencia y durabilidad de la 3R90 (para usuarios con nivel de actividad bajo a moderado) y la 3R92 (para usuarios con nivel de actividad moderado a elevado). ¿Qué significa esto exactamente para el usuario? Significa que que el freno de fricción integrado se activa bajo carga del talón, estabilizando la prótesis y dando así una alta seguridad en la fase de apoyo. Cuando la carga vuelve a trasladarse al antepié, el mecanismo de freno de fricción se desactiva automáticamente para facilitar el inicio de la fase de balanceo. Por ello ya no es necesario levantar la cadera para iniciar la marcha.

Otra ventaja de ambos modelos: los protectores de plástico han sido rediseñados para dar un aspecto más dinámico a la articulación.

3R80 – Mayor independencia

Como usuario de prótesis, usted quiere estar seguro de que su articulación de rodilla satisfará sus necesidades en el día a día y de que podrá caminar con ella a velocidades cambiantes. Nuestra labor continua de desarrollo tiene como objetivo ofrecerle una articulación que le permita ser tan independiente como sea posible en la vida cotidiana.

La 3R80 con su singular principio de sistema hidráulico rotativo está indicada también ahora para usuarios de prótesis con un peso máximo de 150 kg. El sistema hidráulico de la 3R80 controla ambas fases de apoyo y de balanceo. Por ejemplo, es posible bajar escaleras alternando los pasos o bajar por pendientes eficazmente incluso a distintas velocidades gracias a un patrón de marcha muy similar al fisiológico. La 3R80 es resistente al agua hasta una profundidad de 3 metros y dispone de un bloqueo manual para una mayor seguridad, especialmente en zonas mojadas.
 

3R95 – Pequeña y activa

La rodilla es un elemento central del aparato locomotor humano. Después de una amputación, particularmente los pacientes activos quieren asegurarse de que el reemplazo protésico sea lo más dinámico posible. Adecuada para grados de movilidad de moderados a altos, la articulación ofrece una enorme resistencia incluso con su elevado nivel de flexión. Para satisfacer estos requisitos hemos desarrollado la pequeña y dinámica articulación de rodilla ligera 3R95.

Las articulaciones de rodilla ligeras destacan por sus posibilidades sencillas de ajuste. Gracias a su diseño compacto, las articulaciones también son perfectamente adecuadas para adaptaciones cosméticas para mujeres y jóvenes. La 3R95 con un ángulo de flexión de 135° está indicada para un peso corporal máximo de 150 kilogramos. Su especialista en ortopedia estará encantado de asesorarle sobre las opciones disponibles para combinar la articulación de rodilla con pies protésicos dinámicos.

3R62

La articulación de rodilla mecánica 3R62 Pheon está especialmente indicada para usuarios con movilidad reducida, ya que provee la funcionalidad necesaria a través de todo el ciclo de marcha.

A su vez, la 3R62 apoya el objetivo terapéutico de restaurar la habilidad para estar de pie y caminar en interiores y exteriores. Gracias a su bloqueo opcional integrado, que se puede activar o desactivar por un técnico, la 3R62 Pheon da soporte al proceso de terapia después de la amputación, desde los ejercicios iniciales de bipedestación y marcha hasta el ajuste final.
 

Servicios Relacionados