Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Prótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultos
Prótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultosPrótesis de silicona para adultos

Prótesis de silicona para adultos

La reconstrucción completa de una extremidad en silicona es un trabajo realmente laborioso y meticuloso. En Centro Ortopédico Tecnológico disponemos de taller propio de siliconas con personal calificado por las mejores empresas Europeas sobre técnica en Silicon House. Disponemos de diferentes gamas para que nuestros pacientes puedan elegir aquella que más se adapta a sus  necesidades.

Mano caracterizada

Silicona con un rango de colores comprendido entre 4 y 7 tonalidades para lograr así una mayor integración con la piel del paciente. La uña se realizaría sobre la misma silicona, contaría con borde libre en blanco y media luna donde fuera requerido. También existe la posibilidad de incorporar uñas acrílicas bajo coste.

Toma de medidas

Para este tipo de mano la toma de medidas será algo mas larga. Para la longitud del brazo se tomarán las medidas  epícondilo – muñeca y contorno de muñeca.

Para la construcción de la mano las medidas necesarias son muñeca – punta del tercer dedo, contorno de palma y longitud del tercer dedo.

Además de todas las muestras color (palmar y dorsal) tomaremos un molde en alginato de la mano contralateral. Las muestras de color irán acompañadas de una ficha de paciente en la que detallaremos la ubicación de cada uno de los colores y adjuntaremos unas  fotografías en las que podamos observar la muestra encima de la piel del paciente. Las uñas serán fotografiadas y señalizadas en el material elegido.
 

Mano personalizada

Gama de prótesis de silicona más detallada. El rango de colores es múltiple, incorporando azules para venas y arterias de la mano. Las uñas se realizan bajo demanda del paciente, con colores personalizados de la uña, ya sea en silicona o acrílico.
Esta gama incluye un grado de detalle excepcional, asegurándonos que, tanto la forma, como el color, como la textura sea prácticamente igual que la mano contralateral del paciente.

Toma de medidas

Para este tipo de mano la toma de medidas será algo mas larga. Para la longitud del brazo se tomarán las medidas  epicóndilo – muñeca y contorno de muñeca.

Para la construcción de la mano las medidas necesarias son muñeca – punta del tercer dedo, contorno de palma y longitud del tercer dedo.

Además de todas las muestras de color (palmar y dorsal) tomaremos un molde en alginato de la mano contralateral. Las muestras de color irán acompañadas de una ficha de paciente en la que detallaremos la ubicación de cada uno de los colores y adjuntaremos unas  fotografías en las que podamos observar la muestra encima de la piel del paciente. Las uñas serán fotografiadas y señalizadas en el material elegido. Además, el color de la uña será elegido con el paciente para asegurarnos de acertar con él.

Servicios Relacionados