Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Pie RunnerPie RunnerPie RunnerPie Runner
Pie RunnerPie RunnerPie RunnerPie Runner

Pie Runner

El Runner se caracteriza por una ballesta de carbono resistente y ligera, que provee un alto nivel de propulsión y una estabilidad mejorada en curvas. Al mover el adaptador a lo largo de la ballesta, la respuesta dinámica y la rigidez se pueden adaptar a las necesidades individuales.

El pie Runner para correr está disponible en diferentes versiones: el 1E91 Runner para adultos y jóvenes con un peso corporal de 40 a 125 kg, y el 1E93 Runner junior para niños con un peso corporal de 15 a 45 kg. Desde carreras relajadas hasta atletismo de competición, el Runner es el componente ideal para correr, bien a nivel recreativo o a nivel profesional. Gracias a su sencillo manejo, el Runner es válido para personas que no tienen mucha experiencia en el atletismo. Además ofrece un gran soporte para atletas de competición. La respuesta dinámica así como la rigidez de la amortiguación de la prótesis se puede adaptar a las necesidades individuales del usuario.

Servicios Relacionados