Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Otros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codos
Otros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codosOtros codos

Otros codos

12K50

Cuanto mayor sea su nivel de amputación, mayor serán las exigencias en cuanto a la adaptación de su prótesis. Para ello hemos desarrollado cuatro componentes para el codo. ErgoArm®, ErgoArm® plus, ErgoArm® Hybrid y ErgoArm® Electronic plus combinan un gran nivel de funcionalidad con un peso reducido y un aspecto atractivo. A continuación le mostramos un resumen de los modelos:

ErgoArm®

Ligero y sin embargo robusto, el modelo básico 12K41 con un bloqueo sin trinquete está indicado especialmente para adaptaciones mecánicas y cosméticas económicas.

ErgoArm plus®

El modelo ampliado 12K42 para prótesis controladas por cable dispone de un bloqueo sin trinquete y un sistema auxiliar para la flexión que almacena la energía liberada durante la extensión y la usa para facilitar la flexión posterior.

ErgoArm® Hybrid

Ideal para prótesis híbridas con una mano mioeléctrica, los cables eléctricos se pueden ocultar ingeniosamente dentro de la prótesis gracias a la guía para cables integrada "Easy Plug".

ErgoArm® Electronic plus

El modelo 12K50 se puede bloquear empleando diversas señales electrónicas. Esto se lleva a cabo rápida y discretamente, incluso si la articulación está sometida a grandes cargas.
 

12K100

Las amputaciones por encima del codo suponen un reto especial, ya que hay que reemplazar tanto la función del codo como la de la mano. La tecnología especial de la articulación de codo DynamicArm permite realizar movimientos prácticamente naturales. Las propias señales musculares del usuario controlan la articulación DynamicArm, mientras que un motor eléctrico la acciona. La unidad de control de DynamicArm también transmite las señales musculares a la mano protésica, de modo que usted es capaz de rotar la unidad de muñeca además de abrir y cerrar la mano en tiempos de reacción cortos. También puede extender y flexionar la articulación DynamicArm.

Recomendamos combinar DynamicArm con la mano VariPlus Speed de Ottobock. Está equipada con una unidad de transmisión de gran rendimiento, capaz de abrir y cerrar la mano casi tres veces más rápido que otras manos eléctricas. Una adaptación protésica con DynamicArm y VariPlus Speed devuelve en gran medida la capacidad de sujetar y agarrar objetos, y de ser activo en el trabajo, la vida cotidiana y el tiempo libre.
 

Servicios Relacionados