Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Myo PlusMyo PlusMyo PlusMyo PlusMyo PlusMyo Plus
Myo PlusMyo PlusMyo PlusMyo PlusMyo PlusMyo Plus

Myo Plus

Cuando una persona quiere realizar un determinado movimiento con la mano, el cerebro envía las señales correspondientes a los músculos del antebrazo. Incluso si alguien tiene una amputación o una malformación congénita, la imagen mental de la mano normalmente queda fijada en el cerebro. Los amputados aún se pueden imaginar abrir/cerrar la mano, o rotarla. Esto activa los músculos remanentes en el muñón residual. Falta el órgano correspondiente que llevaría a cabo ese movimiento de mano.

La activación de los músculos de antebrazo se refiere a un patrón de movimiento asignado aun determinado movimiento de la mano. Myo Plus aprende a interpretar esos patrones de movimiento individuales del usuario y los asigna a un movimiento específico de la prótesis.

Este intuitivo control permite a usuarios explotar plenamente el potencial de su mano protésica multiarticulada. El reconocimiento de patrones Myo Plus está optimizado para la mano bebionic y el sistema MyoBock.
 

Servicios Relacionados