Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
KenevoKenevoKenevo
KenevoKenevoKenevo

Kenevo

La rodilla Kenevo nos ayuda a construir confianza paso a paso ya que es una rodilla recomendada para principiantes o personas con actividad media-baja. Esto también es aplicable si se usan otros dispositivos como un bastón, o si se es menos activo. Solamente cuando la confianza va creciendo con el sistema protésico, el usuario se vuelve más flexible e independiente.

Por ello, la Kenevo se centra claramente en la seguridad. La articulación de rodilla es la primera solución de la tecnología más avanzada a nivel mundial, pensada específicamente para personas menos activas. Como prótesis de pierna, la Kenevo fija un nuevo estándar global. Con sus funciones especiales provee soporte en situaciones cotidianas. Además, los modos de actividad procuran una alta adaptabilidad. La Kenevo "crece" con las habilidades del usuario, por ejemplo durante la rehabilitación, y se adapta perfectamente a una movilidad decreciente.

Servicios Relacionados