Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Familia TritónFamilia TritónFamilia Tritón
Familia TritónFamilia TritónFamilia Tritón

Familia Tritón

Los pies protésicos de la familia de productos Triton son adecuados para usuarios activos. Su reacción dinámica y flexibilidad excelentes favorecen la movilidad al más alto nivel, tanto en el día a día como al practicar deportes de ocio.

La naturaleza es el mejor modelo a la hora de desarrollar nuevas tecnologías: por eso, la anatomía del pie humano se refleja en la forma triangular arqueada característica de Triton. El resorte del antepié de carbono y el resorte del talón de carbono forman la estructura de soporte del peso. A su vez, el resorte base de polímero de alto rendimiento une estos elementos para formar un sistema cerrado. Como resultado, Triton permite flexionar la planta del pie de forma especialmente armoniosa y fluida. La transición a la fase de balanceo es muy firme y usted puede variar la longitud de los pasos individualmente.

Servicios Relacionados