Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Codo TMRCodo TMRCodo TMRCodo TMR
Codo TMRCodo TMRCodo TMRCodo TMR

Codo TMR

La pérdida de la extremidad a nivel de humero o desarticulación de hombro son complejas y las soluciones también son muy complejas porque tienen que sustituir los movimientos del codo muñeca y mano, y a menudo, implican el uso de una cirugía dirigida de reinervación muscular (TMR) para sustituir la función de cada articulación del brazo. Los pacientes a este nivel que desean usar una prótesis myoeléctrica pueden ser candidatos para una cirugía de reinervación muscular dirigida para permitir un control mas preciso de su prótesis.

El codo Dinamic Arm 12K100 TMR es el codo para este tipo de cirugías, ya que se pueden conectar seis canales para seis movimientos distintos y secuenciales, codo mano y giro de la mano-prono supinación.

Centro Ortopedico Tecnológico ha desarrollado una técnica no invasiva con el codo Dinamic Arm (TMR) la posibilidad de conectar cuatro canales con un encaje transhumeral mixto sin ningún tipo de cirugía, dando la posibilidad al paciente de tener la flexo extensión del codo con dos canales y la apertura-cierre de la mano junto con el giro de muñeca con los otros dos  (prono supinación) de manera secuencial y lo mas importante que se pueden hacer los movimientos simultáneos,  es decir  podemos flexionar-extender el codo a la vez que abrimos o cerramos la mano o giramos la muñeca (prono supinación). 

Servicios Relacionados