Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Be BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe Bionic
Be BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe BionicBe Bionic

Be Bionic

Con diferentes motores individuales para cada dedo, la mano BeBionic dispone de un rango de movimientos naturales y coordinados adaptando al agarre y compatibilizando con las diferentes formas del objeto agarrado a los dedos la adaptación a formas complejas.

El microprocesador que incorpora la mano Be Bionic hace un seguimiento constante de las posiciones de los dedos para que las secuencias de control sean precisas en todo momento. El control de la mano detecta si un elemento agarrado se desliza y aprieta automáticamente el agarre. La mano se ajusta a un objeto, evitando que se caiga, se activa automáticamente y fortalece el agarre firme y seguro. El usuario puede seleccionar entre dos posiciones de pulgar: pulgar en oposición lateral o pulgar oposición frontal tridigital haciendo pinza con el primer y segundo dedo. Los dedos son altamente duraderos y presentan retornos de resorte que permiten que se muevan naturalmente cuando se flexionan pasivamente. 

Be Bionic también dispone de un Un guante cosmético de silicona de alta definición para la mano bebionic imita la anatomía de la mano natural y está disponible en 19 tonos de piel. Es suave al tacto pero también duradero, con un forro que aumenta la resistencia al desgaste. Las uñas de silicona hechas a mano individualmente se ajustan a cada mano en una variedad de longitudes para adaptarse a los usuarios masculinos y femeninos. 

Servicios Relacionados